Hostal Diamond of the Sea.
Un simbolo de Hospitalidad confortable y agradable; que harán su estadía una experiencia inolvidable, le ofrece una combinación de ambiente familiar y el clima cálido de Salinas
.

 

 

  Nuestra Familia
     
     

 

El Hostal le ofrece una amplia gama de servicios como: piscina, amplio y luminosos espacios para su momento de descanso, dentro de un ambiente acogedor.

HISTORIA DE NUESTRO HOSTAL
El nacimiento de nuestro Hostal se debe a que tanto a mi esposo como a mi nos gusta conocer otras personas, sus costumbres, y gracias a este negocios hemos hecho grandes amigos y el trabajar juntos nos a unido más.

Nuestro Hostal inicialmente fue una propiedad familiar donde disfrutábamos con nuestros hijos, hasta que un día mi esposo me pregunto si me gustaría convertir nuestra casa en hostal; en un inicio la idea no me agrado, pero el me hizo ver que era una de las maneras de estar más tiempo juntos. Lo que me agrado y decidimos intentarlo.

Este Hostal nació el año 2005 y hasta el día de hoy pensamos que fue la mejor decisión de nuestras vidas, y aquí estamos orgullosos recibiendo a nuestros clientes y felices de poder trabajar juntos, además disfrutando de estas preciosas playas de Salinas durante todo el año.


Piscina